Sobre nosotros

Empresa

Jamones Carbó S.L. es una empresa familiar nacida hace cuatro generaciones en Caminreal, dedicada a la elaboración de productos del cerdo de la manera más tradicional.

La experiencia y el buen hacer que dan los años, junto con una exclusiva climatología propia de esta zona de Teruel, con grandes diferencias de temperatura entre el día y la noche así como en las distintas épocas del año, nos ayudan a conseguir un proceso de elaboración óptimo y artesano con las mejores condiciones organolépticas.

Instalaciones

En Jamones Carbó comenzamos nuestra andadura curando un pequeño número de jamones en el granero de la casa familiar, con el paso de los años ampliamos nuestras instalaciones, que hoy constan de dos edificios de 2000 m2 y que han evolucionado con los años introduciendo las últimas tecnologías en todos los procesos de elaboración.

 

Filosofía

Durante las cuatro generaciones nuestro principal objetivo es su cuidada elaboración, selección rigurosa de materias primas y una ética personal a la hora de comercializarlas.

 

 

Productos

Nuestro primer producto fue el jamón, con el paso de los años y la demanda del mercado comenzamos a elaborar embutidos y embuchados, hoy tenemos multitud de referencias con un amplio abanico de variedad y formato.